Cosas mias Prensa Imagenes Programación Productos Contacto
Fernando Pailos músico actor y humorista, nació en Córdoba capital hace 48 años.
Como músico integró la legión de trovadores cordobeses de los años 80 tocando sus propios temas en la mayoría de los pubs de esta capital, siempre integrando dúos y agrupaciones inclinadas a la música urbana.
En el año 89 formó una de las primeras bandas de covers de Córdoba llamada “Salsa Group”.

En el año 92 arma el trío humorístico “Los Viejos Pescados” , actuando en teatros de Villa Carlos Paz,. En el 99 crea su propio grupo humorístico musical LA PAILOS BAND con el que recorre todo el país
Participo en el año 2001 en el Show de Video Match de Marcelo Tinelli y en otros programas de televisión,

Ganó el premio CARLOS al mejor Humorista de la temporada 2004 y mejor rutina humorística de la misma temporada.
En el verano 2004 / 2005 se presenta en Mina Clavero, La Falda, Salta, y otras localidades turísticas con gran éxito de público.

Durante el 2005 tiene activa participación en los medios, como en el segmento “La Selección Argentina del humor” en el programa de SUSANA GIMENEZ en Telefé de Capital Federal, también en el programa “La mañana entre todos” radio Sucesos de Córdoba, en “TSU CHU” canal 12, en “El Show de la mañana” de Lagarto Guizardi, canal 12, y en “Buenos días ARGENTINA” de Telefé.

En 2005 presentó con gran éxito de público en principales teatros de Córdoba y ciudades del interior del país, su nuevo espectáculo, “LOS INSERVIBLES", Con este espectáculo gana en Villa Carlos Paz el premio Carlos al mejor humorista de la temporada

En la temporada de verano 2006 “LOS INSERVIBLES”,se convirtieron en el mayor éxito de público en las sierras de Córdoba.

En 2007 estrena "Rapido y Gracioso" con funciones en Villa Carlos Paz y Mina Clavero! Con la totalidad de entradas agotadas durante toda la temporada RAPIDO Y GRACIOSO se ha convertido en un éxito en todas las ciudades del interior donde se presentó con mas de 90.000 espectadores.

Luego vendrían, “PIRATAS DEL ALJIBE” - Flaquito FEO… casi un angel” – y “HO! JUREMOS CON PAILOS REÍR” logrando con todos consolidarse, sucesivamente entre los 3 espectáculos de mayor éxito en el país en gira nacional.

En 2010, realiza una gira por Europa con su unipersonal “EL SHOW DEL FLACO PAILOS” CON presentaciones en 8 ciudades de España y en Italia, logrando gran repercusión en la colonia Argentina y logrando agotar entradas en 8 de los 10 shows presentados.

En temporada de verano 2011 / 12 estrena en Villa Carlos Paz “LEGALMENTE FLACO” con la que posteriormente realiza su gira nacional por más de 50 ciudades de todo el país.

En 2012/ 13 vuelve a destacar en temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero con “ESPARFLACO” posicionándose como el humorista Nacional de mayor convocatoria
Gana los premios Carlos 2013 a mejor humorista y mejor espectáculo humorístico.

En 2013/ 14 presenta su último show PAILOS TEVE, con el que actualmente hace temporada en Villa Carlos Paz y Mina Clavero y prepara ya la gira nacional.
Al mismo tiempo presenta alternativamente su unipersonal “EL SHOW DEL FLACO PAILOS” y presentaciones en los más importante festivales del país .

Desde hace ya 3 años conduce por radio en la ciudad de Córdoba RADIO PAILOS
Una singular y muy divertida manera de hacer radio.
Varios de esos programas están disponibles en www.elflacopailos.com. Para que ustedes puedan escucharlos.

 

www.elflacopailos.com - 2014 - Todos los derechos reservados